SERVICIOS

Alineación

Una alineación en buen estado alarga la vida de sus llantas e incrementa la estabilidad del vehículo, haciéndolo más cómodo y seguro en el manejo. Una llanta desgastada por las orillas es un indicio de que la alineación puede ser incorrecta. Le recomendamos acudir cada seis meses al patio más cercano para revisar gratuitamente la alineación de su vehículo.

amortiguadores
Layer 24

Amortiguadores

Los amortiguadores desempeñan una labor importante en la estabilidad del vehículo. Un amortiguador dañado se refleja en un desgaste irregular en los neumáticos, movimientos bruscos al pasar un desnivel o bache, total inestabilidad con altas velocidades. Hay que tomar en cuenta que la función de los amortiguadores es mantener los neumáticos pegados al piso. Para mantener la seguridad  y confort de su vehículo contáctenos..!

Balanceo

El balanceo es un equilibrio en el peso y la medida de la llanta que junto con el rin giran,  evita las vibraciones en el volante y desgaste irregular en los neumáticos que disminuyen el desempeño total del vehículo. Le recomendamos acuda a su patio mas cercano en caso de sentir vibraciones desde los 60km/h  hasta los 80 km/h acuda con nosotros para revisar sus neumáticos.

balanceo
aceite

Cambio de Aceite

El el aceite es importante para el funcionamiento y vida del motor incrementa el desempeño y fiabilidad de su vehículo cuidando y alargando la vida del motor. Con nosotros puede encontrar el aceite de su preferencia dependiendo de sus necesidades. Contáctenos..!

Frenos

Parte fundamental del control del auto y de su seguridad ya que es común que cuando se dirige al trabajo escuche sonidos agudos a la hora de frenar. O bombeo en el pedal Esto es debido a un desgaste en las pastillas o balatas asi como falta de liquido de frenos en el sistema de mangeras. confírmelo y acuda a cualquiera de nuestras sucursales que gratuitamente le revisaremos su vehículo.

Layer 28
sus

Suspensión

La suspensión es la conexión de todos los componentes del automóvil, una suspensión con daño se refleja: en el juego del volante, golpeteo constante y vibraciones, si usted escucha ruidos o siente alguna vibración incomoda acérquese a nosotros, le hacemos revisiones sin costo y presupuestos sin compromiso con los mejores precios en refacciones de calidad.